Su empresa de personal médico a nivel nacional

¿Su centro de atención médica no tiene suficiente personal? ¿Tiene problemas para encontrar el trabajo de sus sueños en el sector sanitario? Nuestros especialistas en personal médico están aquí para ayudarlo.

image

La Empresa

Dedicado a servir a la industria de la salud

En Medical Staffing LLC, la contratación de personal sanitario es todo lo que hacemos. Como su empresa dedicada a la dotación de personal médico, ofrecemos soluciones estratégicas para todas sus necesidades clínicas de atención médica. La misión de nuestro equipo es brindar soluciones integrales de personal y un servicio de calidad que respalden una excelente atención al paciente.

  • Enfermeras (os).
  • Practicantes avanzados.
  • Terapeutas.
  • CNA y asistentes.
  • Tiempo completo o medio tiempo.
  • Temporario.
  • Permanente.
  • Contrato.

Desde turnos únicos hasta dotación de personal en caso de crisis, ofrecemos las soluciones de dotación de personal personalizadas que necesita. Una vez que se asocie con nosotros, nuestra agencia pone a su disposición una extensa red de médicos calificados, preseleccionados, compasivos y confiables.

image
image

¿Qué hacemos?

Somos expertos en navegar el panorama regulatorio, lo que resulta en un proceso de colocación acelerado.

Para empleadores

Le ayudaremos a encontrar médicos excelentes para todas sus vacantes inmediatas y necesidades de personal.

Para quienes buscan empleo

Permita que nuestros profesionales eliminen el estrés y las molestias de su proceso de solicitud de empleo.

Red Nacional

Nuestros socios incluyen hospitales, hogares de ancianos, clínicas privadas, centros quirúrgicos y agencias de atención médica domiciliaria.

Colocaciones Inmediatas

A diferencia de otras agencias de empleo, normalmente podemos seleccionar y colocar trabajadores médicos en un plazo de 2 a 3 meses.

image

¿Por qué escogernos?

Una empresa de personal médico que realmente se preocupa.

En Medical Staffing, estamos comprometidos a respaldar el éxito profesional de nuestros clientes para que puedan brindar atención de alta calidad a los pacientes.

Estamos orgullosos de construir relaciones significativas y de largo plazo con aquellos a quienes servimos. Con el máximo enfoque en su satisfacción, nuestros experimentados especialistas en dotación de personal estarán a su lado en cada paso del camino para garantizar una experiencia de colocación mutuamente beneficiosa.

Como profesional de la salud que busca la tarea de sus sueños, nos dedicamos a aprender quién es usted a nivel personal y profesional. Como empleador, escuchamos atentamente y luego ofrecemos soluciones innovadoras para sus necesidades de personal médico más urgentes.

Únase a nuestra Red

¿Listo para poner nuestra amplia red de socios y recursos a trabajar para usted?

Únase Ahora

Nuestros Servicios

Una agencia de personal médico que trabaja para usted.

En Medical Staffing LLC, nos gusta pensar fuera de lo común. Dedicados exclusivamente a servir a la industria de la salud, nuestros especialistas en colocación trabajan las 24 horas del día para agilizar y acelerar el proceso de colocación. Nuestra capacidad para navegar eficientemente por el panorama regulatorio nos permite ubicar trabajadores médicos normalmente en 2 o 3 meses en lugar de un año o más. Nuestra agencia trabaja incansablemente para mantener la reputación de sus instalaciones verificando que todos los empleados cumplan con las regulaciones y los estándares de la Comisión Conjunta.

image

Excelencia en la Misión y el Servicio

Nuestra misión como equipo es proporcionar soluciones integrales de contratación y un servicio impecable que respalde la atención de alta calidad al paciente.

image

Atención al Detalle

Sin dejar ningún detalle por alto, nuestros especialistas en contratación médica estarán a tu lado en cada paso del camino para garantizar que se cumplan todos tus objetivos.

image

Únete a nuestra Red Nacional

Damos la bienvenida tanto a instalaciones de atención médica como a buscadores de empleo para unirse a nuestra vasta red nacional de socios médicos de confianza, que incluye hospitales, hogares de ancianos, laboratorios médicos, centros quirúrgicos, agencias de atención domiciliaria, clínicas privadas, centros de rehabilitación, centros de diálisis y más.

Nuestro Compromiso

Una Empresa de Contratación Médica que realmente se Preocupa.

image
image

Apoyando el Éxito Profesional

Estamos dedicados a apoyar el éxito profesional de nuestros clientes para que puedan brindar atención de alta calidad a los pacientes

image

Construyendo Relaciones Significativas

Nos enorgullece construir relaciones significativas y a largo plazo con aquellos a quienes servimos. Con un enfoque máximo en tu satisfacción, nuestros especialistas experimentados en colocación estarán a tu lado en cada paso del camino para garantizar una experiencia de colocación mutuamente beneficiosa

image

Entendiendo Quién Eres como Profesional de la Salud

Como profesional de la salud que busca esa asignación soñada, estamos comprometidos a conocer quién eres tanto a nivel personal como profesional.

image

Soluciones Innovadoras para la Contratación de Profesionales de la Salud

Como empleador, escuchamos atentamente y luego ofrecemos soluciones innovadoras para tus necesidades más apremiantes en la contratación de profesionales de la salud.

image

¡Personal Médico Disponible para Contratar Hoy!

Please use the following form to send us a message. We can also be reached by phone at
(888)-576-NURS
Esperamos con interés escuchar de usted.

Por favor ingrese su nombre.
Looks good!
Please provide a valid email address.
Looks good!
Por Favor ingrese su mensaje.